Perú tiene una buena selección el Sudamericano Sub17

Se pone buena la apuesta por Perú en este Sudamericano Sub 17 que se celebra en Guayaquil. Luego de perder ante Bolivia en su debut, los comandados por Pablo Zegarra van con todo.

Quieren dejar una buena impresión porque este año serán los anfitriones del Mundial Sub17, el venidero noviembre. En ese sentido ya tienen su clasificación asegurada, por lo que los demás equipos deberán sudar. 

Apuesta por Perú y gana

En este certamen apuesta por Perú, gana grandiosos bonos Betsson, y de paso, conoce a los futuros cracks. Hay cuatro plazas en juego y la bicolor tiene muchas chances de triunfo. A continuación las siguientes fechas:

Perú – Argentina: 06 de abril.

Perú – Venezuela: 08 de abril

De cada zona avanzan al hexagonal los tres equipos que clasifiquen primeros. De allí seguirán al Mundial los cuatro primeros, donde los espera Perú, el anfitrión. Es notable la actuación de este combinado desde que Zegarra tomó las riendas:

Dos empates ante Colombia como visitante.

Contra Ecuador, un empate a uno y victoria 3-1, en Quito.

Conforman junto con Argentina, Venezuela, Paraguay y Bolivia el temido Grupo B.

Los extranjeros

Sin importar que Perú sea el anfitrión del próximo Mundial, haz tu apuesta por Perú en este Sudamericano Sub17. Además es una buena oportunidad de evaluar cómo ha sido ensamblado este equipo.

Revisemos entonces quiénes fueron los extranjeros convocados para integrar la selección. Para ello, la FPF conformó a un grupo de scouts que captaron a cuatro talentosos jóvenes de raíces peruanas.

Juan Durán

Nativo de Cataluña, es portero, su madre es peruana y está en la selección desde 2022. En 2017 ingresó a la división menor del Espanyol, equipo en el que alcanzó su estatus profesional. Hoy día es parte del UE Cornellá, de tercera división.

Los comentarios que genera este portero son muy buenos: jugador potente y que golpea bien. Es zurdo y con buen dominio del juego aéreo. A este muchacho le auguran muy buenos años en su futuro.

Felipe Chávez

Nacido en Alemania en 2007, es de padre peruano, tuvo su debut con la selección en el más reciente amistoso contra Ecuador. Comenzó con el Ausburgo, y en 2019 ingresó a la división menor de la mano del Bayern Munich. En el equipo alemán es considerado una de las figuras más prometedoras.

La FPF lo reclutó a comienzos de este año, arreglando sus papeles en tiempo récord para este Sudamericano Sub17. El seleccionador Zegarra lo puso a jugar contra Ecuador en el segundo encuentro amistoso y fue parte de la victoria.

Philipp Eisele

Nacido en Munich, tiene la nacionalidad por su mamá, y milita en el Eintracht Frankfurt en sus categorías menores. Defensor central por naturaleza, llegó en el 2022 desde el FSV Frankfurt.

El equipo de scouts lo vio a inicios de este año aunque ya había debutado en un partido ante Colombia. Días después volvió a jugar contra Colombia en un partido que finalizó empatado. Su juego entusiasmó tanto al técnico Zegarra que no vaciló en convocarlo.

Matías Barboza

Guayaquil es la sede del Sudamericano Sub17

Este chico nacido en 2007 tiene tres nacionalidades ya que es de mamá peruana y padre paraguayo, nacido en Argentina. Juega con el Arsenal de Sarandí desde 2016 y es capitán de equipo con un enorme futuro.

La FPF tampoco dudó en contactarlo y le hizo sus papeles para que integrara la selección del Sudamericano Sub17. Junto con Philipp Eisele fueron parte del once que empató a 0 con Colombia.

Pronóstico contra Argentina

Queda un fuerte compromiso contra la albiceleste que analizamos a continuación para que hagas tu apuesta por Perú.

Argentina aventaja en 3 partidos a Perú en su historial. En 7 encuentros tienen balance de 2 empates, 4 victorias para Argentina y una para Perú.

La última vez que se vieron las caras en un Sudamericano Sub17 fue en 2019 donde finalizaron 0-0.

Argentina en sus últimos 6 partidos ha perdido solamente 1.

Con su derrota ante Bolivia y Paraguay, Perú detuvo un invicto de 3 encuentros, en el que exhibe balance de 1 empate y 2 triunfos.

En la historia del Sudamericano Sub 17 Perú no ha ganado títulos.

Siempre ha finalizado fuera de los tres primeros.

Apuesta bien, aprovecha los bonos y gana.

La mesa está servida

Perú llega al Sudamericano Sub17 con el ánimo de ser el próximo anfitrión del mundial de la especialidad. Pablo Zegarra lleva varias semanas aceitando una selección que todavía tiene mucho que dar. ¡Apoya a la bicolor, apuesta a Perú y gana!

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el formato del Sudamericano Sub17?

Participan las 10 selecciones Sub17 de la Conmebol divididas en 2 grupos de 5. Cada selección disputa cuatro partidos, clasificando los 3 primeros al hexagonal. Luego, de ese hexagonal, los 4 primeros van al Mundial.

¿Cuándo es el Mundial de fútbol Sub 17?

Se llevará a cabo hacia finales de este 2023, entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre.

¿Qué país lo organizará?

Perú es la sede oficial de esta copa Mundial, aunque a última hora la sede le fue retirada. Se esperan noticias de la FIFA.

betsson

REGÍSTRATE Y RECIBE S/40

Apueste
  • Thomas
    10 abril 2023
  • Redes sociales
    16898 compartidos