Apuesta-en-vivo-al-líder-en-Instabet

La Liga Española sigue siendo de las más apasionantes del viejo continente y es de lo más visto en Perú. En una temporada donde los 2 principales equipos de España no están dando la talla y el tercero en discordia lo está aprovechando. Para eso hoy puedes ver y hacer tu apuesta en vivo al equipo colchonero con un Luis Suárez que está prendido fuego.

Instabet como siempre te trae toda la Liga Española. Es por eso que hoy trae el encuentro donde los de Simeone quedarán en igualdad de partidos con Barcelona y Real Madrid.


Club Atlético de Madrid es favorito

El equipo de Diego Simeone se pondrá al día en la Liga con el duelo ante Levante. Un duelo que corresponde a las segunda fecha y quiso el destino que los equipos se enfrenten en pocos días.

Dado que el duelo de hoy se repetirá el sábado en Madrid pero será por la fecha 24. Lo que deja dos duelos entre el Club Atlético de Madrid y Levante en solo 72 horas. Además, el equipo colchonero recupera a Joao Félix y Josema Jimenez para este duelo.

Convirtiendo así al líder de la Liga en el favorito a quedarse con los 3 puntos. Para estirar a 8 su ventaja con Real Madrid, con un partido menos y a 11 con Barcelona en igualdad de juegos.

Pero claro está que para eso deberá ganarle al Levante en su visita a Valencia. Donde no pierde desde la temporada 2015/16, cuando cayó por 2 a 1 con un gol a los 90 de Giusseppe Rossi.

El historial

Cholo ganador


El goleador uruguayo

 Apuesta-en-vivo-al-líder-en-Instabet

El uruguayo viene con 16 tantos en 18 partidos jugados, con una marca de 1 gol cada 85 minutos de juego. Un Suárez que se enfrentará al Levante por novena vez, pero la primera con la camiseta del Atlético. Todos sus anteriores duelos fueron con la camiseta del Barcelona, donde ganó 6 partidos y perdió 2, marcando 5 tantos.

Con el presente actual del delantero, se prevé además de la victoria del Atlético un gol del charrúa. Donde otra de las variantes para tu apuesta en vivo puede ser que el equipo de Madrid convierta más de 2.5 goles.

Instabet te ofrece todas estas posibilidades y más para que apuestes, tanto para el duelo de hoy, como para el del sábado. Dos partidos consecutivos, que además serán vitales para el equipo colchonero si quiere acercarse cada vez más al título. Así que ya sabes, apuesta en directo y de manera segura en Instabet por el Atlético de Madrid.

  • Sebastian
    17 febrero 2021
  • Redes sociales
    3574 compartidos