Apuesta-en-vivo-champions-Bet365

Comienza la etapa más linda y entretenida de toda la Champions League, con los octavos de final. Esta semana se jugarán 4 partidos entre martes y miércoles donde resalta el duelo entre Barcelona y París Saint Germain. La apuesta en vivo será la perdición de todo Perú, dado que los duelos serán en horario laboral.

Los juegos en ambos días serán a las 15 horas y cada día deberás elegir qué partido ver. Es por eso que desde la aplicación de Bet365 podrás seguir los partidos de cada día. Para apostar en el que más te guste o en los dos.


Pronósticos deportivos inciertos

En los duelos de esta semana se podría decir que hay equipos con un claro favoritismo sobre otros. Estos son los 4 partidos que tendremos en la primera semana de octavos en la champions:

● Leipzig vs Liverpool

● Barcelona vs PSG

● Porto vs Juventus

● Sevilla vs Dortmund

Quien parte como principal favorito a quedarse con el duelo esta semana es Juventus, que a priori enfrentaría al más débil. Pero a no confiarse con esto, Juventus viene remontando pero su temporada no ha sido la mejor. Lo que sí podemos tener como claro, es que Cristiano Ronaldo marque al menos un gol. Ya que lleva 23 goles en 25 juegos, 4 de ellos por Champions.

En los demás partidos los pronósticos deportivos son más inciertos, debido a que los poderosos no vienen muy bien. Liverpool ha bajado mucho su nivel y deberá enfrentar a un duro Leipzig alemán que viene segundo a 7 puntos de Bayern München.

En el otro partido Sevilla viene cuarto en La Liga. Mientras el Dortmund llega en el sexto lugar en una de sus peores temporadas en el último tiempo. Barcelona ante París Saint Germain es el duelo que más promete, más aún con el duelo Messi vs Neymar. Pero en cuanto a sus temporadas, ambos vienen en el tercer lugar tanto de la Liga como de la Ligue One.

La seguridad de apostar en directo

Los duelos de los alemanes


CR7, Messi, Neymar

Apuesta-en-vivo-champions-Bet365

Estos tres astros del fútbol mundial jugarán esta semana, con el particular duelo entre el argentino y el brasileño. Son 11 los partidos que marca el historial entre Barcelona y PSG, con 7 triunfos de los catalanes, 3 empates y 3 París.

Esta será la primera vez que Messi y Neymar se enfrenten en un partido de clubes desde que el brasileño dejó Barcelona. La última y única vez hasta el momento que se enfrentaron por partidos de clubes fue en 2011.

En aquella oportunidad el resultado de 4 a 0 a favor de Barcelona por la final del Mundial de Clubes. Luego de ese partido, Neymar fue contratado por Barcelona. Este es un partido incierto, pero la localía da un plus a Barcelona para que hagas tu apuesta en vivo.

Del otro lado, Juventus es amplio favorito y los pronósticos deportivos lo dan como ganador aunque el duelo sea en Portugal. Más si tenemos en cuenta que en sus 5 duelos anteriores, Porto jamás pudo ganarle a la vecchia signora. De esos 5 juegos, Juventus ganó 4 y solo empataron 1 juego y fue en tierra portuguesa.

Por lo que para este duelo es muy probable que gane Juventus, así que apuesta desde la app de Bet365 por el equipo italiano.

  • Sebastian
    12 febrero 2021
  • Redes sociales
    3569 compartidos