Palpite APE Chelsea vs Liverpool

La final de la liga inglesa está a la vuelta de la esquina y este domingo 25 de febrero el Chelsea enfrentará al Liverpool en el Estadio Wembley. Será un partido para alquilar balcones y el ganador se coronará campeón. ¿Quién crees que ganará?

En Betano tienes las mejores ofertas para que apuestes por tu equipo favorito sin riesgos y aumentes tus ingresos gracias al bono de bienvenida. SI quieres saber más detalles de esta oferta de de la final de la liga inglesa, ¡continúa leyendo!

Como llega Chelsea a la final

Mauricio Pochettino tiene la oportunidad de salir por primera vez campeón como entrenador del Chelsea. En los últimos partidos empató con el Manchester United 1 a 1, y de ganarle al Crystal Palace y Aston Villa por 3 a 1 a ambos equipos. 

Viene con una racha irregular de partidos, pero tiene una buena noticia en sus filas: Thiago Silva puede volver luego de una lesión en la ingle, lo que le daría mayor potencia y definición en la delantera. Pero, en caso de que no llegue a este final el brasileño, Levi Colwill y Axel Disasi son una buena opción para la delantera de los blues. 

Si bien el Liverpool es favorito para llevarse el título de campeón, Chelsea no se quedará atrás y querrá dar la sopresa el domingo en el Wimbledon. ¿Crees que podrá hacerlo? Apuesta en Betano y gana mientras te diviertes.

ChelseaLiverpool1x2
🟢⚪️🟢🟢🟢🟢🟢🟢⚪️🟢🟢3.203.652.15

Los antecedentes de Liverpool

El equipo de Jurgen Klopp es el favorito para salir campeón puesto a su excelente rendimiento durante el torneo. Tiene grandes chances que la dupla ofensiva de Mohamed Salah y Darwin Núñez regresen para esta tan esperada final. Esto sin dudas será una gran noticia para el equipo rojo y prometen tener una excelente actuación.

En relación a los antecedentes entre Liverpool y Chelsea, ambos han ganado un partido cada uno y empatado 3. El último encuentro fue hace poco, el 31 de enero por la Premier League, en donde el equipo de Klopp goleó 4 a 1 a los blues. Frente a esto, es muy probable que los rojos repitan esta actuación el domingo. ¿Qué crees que sucederá?

Apuesta y gana de la mano de Betano

Betano es la mejor casa de apuestas de Perú y te trae las mejores promociones para que apuestes a lo grande, con más de 30 disciplinas diferentes presentes en los principales torneos internacionales. 

El bono de bienvenida de Betano te permitirá apostar sin riesgos y aumentar tus ganancias significativamente. Si quieres ganar a la misma vez que alientas a tu equipo o deportista favorito, Betano es el lugar indicado para hacerlo. ¿Qué estás esperando para unirte a esta gran familia? Ingresa al sitio web y juega responsablemente.

Betano

HASTA S/500

Apueste
  • Thomas
    23 febrero 2024
  • Redes sociales
    17909 compartidos