Palpite APE Comienza La Liga 1 Betsson 2024

Este viernes 26 de enero comienza la Liga 1 Betsson 2024. Jugarán un total de 18 equipos, sumándole dos más que provienen de la Liga 2. Se renueva una temporada llena de ilusiones para determinar quién se llevará el máximo galardón y participará en los eventos deportivos más importantes del continente. 

Betsson, la mejor casa de apuestas deportivas de Perú, tiene las mejores ofertas, como un gran bono de bienvenida especialmente para tí que te ayudarán a aumentar tus ganancias mientras sigues a tu equipo favorito de la liga. ¿Quieres saber más detalles? ¡Continúa leyendo!

¿Cómo se jugará esta edición de la Liga 1 Betsson?

La Liga 1 Betsson 2024 está a la vuelta de la esquina y de la mano de Betsson te contaremos todos los detalles. En primer lugar, el formato del campeonato sigue siendo el mismo de siempre: 18 equipos de la pasada temporada y dos más que ascendieron de la Liga 2 competirán entre sí en el Torneo Apertura y el Torneo Clausura. 

Los vencedores de estos torneos y los dos mejores equipos de la tabla acumulada jugarán semifinales de playoffs para dirimir quien será el próximo campeón nacional. Por el contrario, quienes terminan en los 3 últimos lugares de la tabla acumulada, perderán la categoría y competirán en la Liga 2, cómo fue el caso de Deportivo Binacional, Deportivo Municipal y Academia Cantolao en la pasada temporada. 

Por otra parte, los torneos internacionales de este año lo disputarán Alianza Lima. Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Melgar por la Copa Libertadores y por la Copa Sudamericana lo harán Sport Huancayo, ADT de Tarma, Deportivo Garcilaso y César Vallejo.

Quienes quieran jugar la Copa Libertadores el año que viene,  tendrán que ser campeón nacional, sub campeón o estar entre las primeras 4 posiciones de la tabla acumulada. Asimismo, para jugar la Copa Sudamericana, se deberá estar en el quinto, sexto o séptimo lugar.  ¿Ya tienes a tu favorito para esta temporada? ¡Apuesta y gana con Betsson!

Nuevas incorporaciones 2024

Universitario de Deportes se consagró campeón nacional del torneo pasado con una gran actuación colectiva y la dirección técnica de Jorge Fossati, actual entrenador de la selección nacional. A pesar de tener una excelente actuación, tuvo algunos cambios en su equipo, como por ejemplo de su entrenador. Fabián Bustos estará a cargo de los cremas. Otras incorporaciones como Christopher Olivares, Sebastián Britos, Diego Dorregaray, Jairo Concha y Segundo Portcarrero serán las nuevas caras de esta temporada.

El vice campeón, Alianza Lima, también tuvo cambios importantes. El uruguayo Mauricio Larriera  que fue reemplazado por Alejandro Restrepo. También tuvo otras incorporaciones, de las cuales se destacan Kevin Serna, Renzo Garcés, Marco Huamán, Christian Neira y Cecilio Waterman. 

Por su parte,  Sporting Cristal también tiene nuevo entrenador: Enderson Moreira. Además, Quembol Guadalupe, Fernando Pacheco, Santiago González y Martín Cauteruccio defenderán a los cerveceros. En Sport Huancayo, sin embargo, se destacan las incorporaciones de Cristian Mendoza, Joaquín Aguirre, Otávio Gut y Diego Minaya, mientras que en Deportivo Garcilaso Gerardo Ameli, Carlos Beltrán, Diego Ramírez, José Cuero y Renny Simiterra son las nuevas caras del equipo.

¿Quiénes son los favoritos?

A pesar de los cambios mencionados anteriormente, Universitario de Deportes y Alianza Lima son los principales candidatos a quedarse con el título en esta temporada 2024. Asimismo, Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso darán pelea y serán rivales duros de vencer. 

Junto a Betsson, puedes apostar por el campeón de la Liga, y seguir partido a partido esta impresionante Liga 1 Betsson 2024. A continuación, compartimos nuestras sugerencias para el inicio del campeonato:

Dep. Garcilaso UTCSporting Cristal ADTUniversitario Carlos A ManucciAlianza LimaCésar Vallejo
más de 3.5 goles 3.22Ambos equipos anotan: si 1.87Gana Universitario 1.92Primer tiempo más de 1.5 goles 2.50

Ahora que ya sabes donde apostar para divertirte y ganar a lo grande, ingresa a Betsson y haz uso de los increíbles beneficios que tiene exclusivamente para tí. ¡Buena suerte!

betsson

REGÍSTRATE Y RECIBE S/40

Apueste
  • Thomas
    22 enero 2024
  • Redes sociales
    17957 compartidos