apuesta-las-eliminatorias-sudamericanas-en-bodog

Septiembre se acerca y con él llega la primera triple fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Pero una vez más, las complicaciones llegan para la Conmebol y vienen de un solo lado, Europa.  Aún no se ha confirmado la triple fecha, pero las selecciones van presentando su lista de cara al comienzo de septiembre.

Al igual que lo sucedido en el mes de marzo, nuevamente vuelven a peligrar las clasificatorias sudamericanas. A poco más de una semana, todavía no tenemos certeza de lo que va a pasar; ni con la selección peruana ni con sus rivales.

La selección nacional debe enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil. Estos encuentros deberían jugarse el 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente. Todo parece indicar que así será, pero la última palabra la tienen las asociaciones. Las casas de apuestas aún no se han pronunciado y evitan mostrar los partidos hasta que no estén confirmados los partidos.

La dificultad de los jugadores sudamericanos

Una vez más, peligra la participación de los jugadores sudamericanos que militan en las principales ligas de europa en la próxima triple fecha. Al igual que lo sucedido en marzo, que obligó a la Conmebol a suspender las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas. Nuevamente los equipos de la Premier League, Liga Española y Serie A no dejarán partir a sus jugadores.

Así es, nuevamente grandes figuras del deporte sudamericano se ven afectados. Así mismo las confederaciones sudamericanas, que aún sin pronunciarse están en comunión; por lo que si esto no se arregla, las fechas pueden suspenderse. Aunque ya no hay fechas posibles.

Para ello, el presidente de FIFA, Gianni Infantino solicitó a los clubes de la Premier League dejar ir a sus jugadores. A lo que luego se le unieron la Liga Española y posteriormente la Serie A. Es que los clubes no quieren ceder a sus jugadores a países en zona roja debido al Covid 19.

Y en ese sentido, los 10 países de sudamérica se encuentran en zona roja para estos países europeos. Los intereses, claro está, son económicos. Es que de venir los jugadores es perderlos durante 2 semanas por la disputa de 3 encuentros; y además agregar una semana de cuarentena a la vuelta de sus respectivos países.

Aunque la gran mayoría de los jugadores sudamericanos quieren ir a jugar con su selección. Como lo ha hecho el chileno Arturo Vidal; que ya manifestó que irá de todas maneras a defender a Chile a pesar de las restricciones. Es que varios clubes de estas tres ligas ya le manifestaron a sus jugadores que de tomar el avión, se verían en serios problemas.

Entre suspensión y quita de salario durante esas 3 semanas; son algunas de las multas que les espera a los jugadores de cara a las eliminatorias. Pero esto no es algo que le pasa solo a Conmebol, También en África y Asia están sufriendo esta misma situación.

Que pierde Perú

Si esto es así, Perú perdería a dos jugadores de cara a esta triple fecha. Estamos hablando de Luis Abram y Renato Tapia. Ambos jugadores que militan en la Liga Española, Abram en Granada y Tapia en el Celta de Vigo.

Esto hace modificar la lista de Gareca, que deberá buscar a dos sustitutos de los primeros 24 jugadores. Dos jugadores que podrían llegar en esas posiciones son Aquino y Zambrano, futbolistas que habían sido desafectados por decisiones futbolísticas.

Pero no solamente lo sufre Perú, también lo sufren sus rivales, sobre todo el que se ve más afectado es Uruguay. Por lo tanto no sería solo una pérdida para la selección nacional, sino que sus rivales estarán afectados de igual o peor manera.

Igualmente, nada está decidido y las federaciones sudamericanas se aferran a que los jugadores no pueden ser retenidos, obligados o sancionados. Además, han pedido a FIFPro que se pronuncie ante esta irregularidad de los equipos ingleses, españoles e italianos.

Conocé cómo llegan los rivales y apuesta en Bodog

selecciones-afectadas-en-las-eliminatorias-sudamericanas

Los rivales de Perú no serán para nada fáciles. El más débil puede llegar a ser Venezuela, pero la selección de Gareca no puede confiarse. El debut en esta triple jornada será ante Uruguay en Lima, una selección que no ha sido nada fácil para Perú en todo sus encuentros.

Los charrúas llegan con muchas dudas, luego de una Copa América que no fue para nada satisfactoria, eliminado en cuartos de final. Además, podría llegar a Lima con bajas importantes como Luis Suárez, Edinson Cavani o su capitán Diego Godín. Jugadores que militan en las tres ligas europeas que no dejarían venir a sus futbolistas.

Debido a estas bajas, que son apenas unas pocas dado que serían más de 10 bajas para Uruguay. A la hora de apostar, esto podría darle una gran chance a Perú de salir victorioso en este encuentro. Con una cuota para nada despreciable en Bodog, si aún no tiene cuenta, ingresa aquí y registrate.

Venezuela llega con la misma cantidad de puntos que Perú, compartiendo el último lugar de las eliminatorias. Además, para esta triple fecha la selección vinotinto no tendrá entrenador tras la renuncia del portugues Peseiro. Los partidos los estaría dirigiendo el entrenador de la Sub-20 Martín Carrillo. Al jugarse en Lima, Perú es favorito a quedarse con el juego.

Brasil es el rival más complicado, además es una selección con la que hemos perdido en la reciente Copa América. A pesar de sus bajas por jugadores que no puedan venir de Europa; Brasil es un país que podría colocar varios jugadores del fútbol local y aún así seguir siendo altamente competitivo.

Por lo que para este duelo, el favorito sigue siendo Brasil, así que no apuestes con el corazón. La razón debe primar y apostar por Brasil es lo más seguro para ganar en Bodog. EIFA aún no confirmó si esta fecha de eliminatorias para el mundial Qatar 20200 se podrán jugar; pero aún puedes apostar en Bodog:

●     Perú vs Uruguay – Apuesta por Perú o empate

●     Perú vs Venezuela – Apuesta por Perú

●     Brasil vs Perú – Apuesta por Brasil

  • Alexis
    26 agosto 2021
  • Redes sociales
    8598 compartidos