Palpite APEAlianza Lima vs Universitario

Se viene la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga 1 y la tabla de posiciones está que arde. Y es que el Sporting Cristal con 13 puntos está en el primer lugar y sus escoltas, Sport Huancayo y Universitario tienen el mismo puntaje, pero con menos saldo de goles a favor.

En Betsson puedes apostar por tu equipo favorito y disfrutar de grandes beneficios exclusivos para tí, como el bono de bienvenida, que te hará apostar sin riesgos y aumentar tus ganancias. ¿Quieres saber quienes son los favoritos de esta fecha? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Asociación Deportiva Tarma  vs Alianza Lima 1/03/2024

Alianza Lima visita a Asociación Deportiva Tarima (ADT) en el Estadio Municipal de Unión por la 6ta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 de Perú. 

Los blanquiazules son favoritos en este encuentro, se ubican en el 4to puesto de la tabla, pero solo a un punto del líder, Sporting Cristal. Vienen de ganarle a Comerciantes Unidos por 5 a 1 y tiene grandes jugadores en sus filas, como Cecilio Waterman, que está entre los máximos goleadores de la Liga.

Por su parte, ATD se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones y empataron 2 a 2 frente a Atlético Grau en la fecha pasada. Si bien son locales, no les resultará fácil vencer a uno de los equipos favoritos para ganar el torneo. Janio Pósito, el principal atacante del equipo, se destaca por haber marcado hasta el momento 3 goles y puede ser clave en el encuentro frente Alianza Lima.

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, cada uno ganó un partido y empataron 2, por lo que están muy parejos los antecedentes. ¿Cómo crees que saldrá el partido? ¡Apuesta y gana con Betsson!

Deportivo TarmaAlianza Lima1x2
🟢⚪️🔴🟢🔴🟢🟢🔴🟢🟢3.553.701.92

Universitario vs Sport Huancayo 01/03/2024

Universitario y Sport Huancayo se enfrentan este viernes 1 de marzo en el estadio Monumental U Marathon por la fecha 6 del torneo Apertura de la Liga 1.

Este partido será un antes y un después en el torneo, puesto a que se puede definir el líder de la tabla de posiciones. Sporting Cristal es el líder con 13 puntos, y Sport Huancayo  y Universitario se encuentran en el segundo y tercer lugar, respectivamente,  con el mismo puntaje y por diferencia de goles. 

En caso de que Sporting Cristal  empate o pierda frente a Club Atlético Grau, quien gane entre los cremas y Huancayo será el líder absoluto de la tabla.

Universitario es amplio favorito a ganar 3 puntos en este partido y las estadísticas lo acompañan: de los últimos 5 partidos frente al Huancayo, ha ganado 3 partidos y perdido 2. ¿Ya hiciste el pronóstico para este partido en Betsson?

UniversitarioSport Huancayo 1x2
⚪️🟢🟢🟢🟢🟢⚪️🟢🟢🟢1.484.106.30

Sporting Cristal vs Club Atlético Grau 02/03/2024

El líder del torneo Apertura de la Liga 1, Sporting Cristal,  se enfrentará al Club Atlético en el estadio Alberto Gallardo este sábado 2 de marzo. 

Si el Sporting gana, seguirá como líder del campeonato.  Viene de golear 4 a 0 a Carlos Mannucci y no ha perdido aún en el Apertura con 4 victorias y 1 empate. Además, Martín Cauteruccio es el goleador del equipo y del Torneo Apertura, con un total de 13 goles. El uruguayo en el último partido convirtió 3 goles.

Por otro lado, Atlético Grau tiene 6 puntos en la tabla de posiciones ubicándose en el puesto 10. Ha ganado un solo encuentro hasta ahora frente a Unión Comercio en la tercera fecha. En cuanto al resto de los partidos, empató 3 y perdió 1 frente a Universitario. En el último encuentro, empató con ADT 2 a 2. En sus filas tiene a Neri Bandeira, goleador del equipo, y quinto en la tabla de posiciones, que puede hacer la diferencia frente al Sporting.

Sporting Cristal es el favorito de este partido y uno de los favoritos a llevarse la copa en este campeonato. Hace 19 partidos que no pierde de local, y en cambio, el Atlético Grau ha empatado y ganado una vez en su casa. 

Sporting CristalAtlético Grau1x2
🟢🟢⚪️🟢🟢⚪️⚪️🟢🔴⚪️1.275.409.80

Apuesta y gana en Betsson 

Betsson es la mejor casa de apuestas de Perú y tiene una gran variedad de deportes para que apuestes por tu equipo favorito. Puedes seguir a las ligas más importantes del mundo y ganar a lo grande haciendo lo que más te gusta.

En Betsson, puedes ganar una apuesta gratuita de S/50 junto a tu primer depósito. ¿Te imaginas tener S/50 extra para apostar en el equipo que más te guste? Solamente tienes que ser mayor de 18, residir en Perú y crear una cuenta por primera vez. 

Si quieres saber todos los beneficios que este bono tiene para tí, ingresa a Betsson y asegúrate de leer los términos y condiciones de la promoción para sacarle el máximo provecho a este bono. ¿Qué estás esperando para ser parte de la comunidad de Betsson?

betsson

REGÍSTRATE Y RECIBE S/40

Apueste
  • Thomas
    29 febrero 2024
  • Redes sociales
    17908 compartidos