roland garros

Entre los torneos de tenis más prestigiosos a nivel mundial podemos encontrar el Roland Garros. Conocido también como el abierto de Francia, es uno de los torneos más exigentes a nivel mundial por jugarse en arcilla

Es el único de los cuatro Grand Slam que se juega en esta clase de material. Esto hace difícil predecir posibles ganadores, algunos profesionales les cuesta adaptarse a este campo. A continuación, te muestro los detalles más significativos de este torneo y cuáles son los favoritos para ganarlo este año.

Un año especial para los torneos de tenis

Con la ausencia de Rafael Nadal en Roland Garros, el torneo de tenis perdió a un favorito indiscutible. Recordemos que es considerado como el mejor tenista de toda la historia en campos de arcilla batida. Esto se respalda con los 14 títulos de Roland Garros que ha ganado en su historia como profesional.

Hoy en día, los aficionados y fanáticos esperan el nacimiento de las nuevas leyendas del tenis. Además, ya nos encontramos en las semifinales de Roland Garros y este es el momento ideal para dar las predicciones del posible campeón.

¿Eres fanático de los torneos de tenis? Ahora puedes aprovechar todo tu conocimiento en este deporte. La plataforma Bet365 tiene una gran trayectoria y experiencia en las apuestas del abierto de Francia. A continuación, te muestro los favoritos principales a levantar el trofeo.

Novak Djokovic

Iniciamos la lista con el serbio que ocupa el puesto 3 del ranking ATP. Es el segundo profesional con más títulos de Grand Slam en toda la historia. La primera ronda no ofreció un gran reto para él, por eso llega con mucha fuerza a esta fase semifinal.

Aunque su principal fortaleza no son las pistas de arcilla batida. Tiene una experiencia en esta competencia que le hace un favorito indiscutible. Su próximo rival es Carlos Acaraz. En el 90 % de los enfrentamientos ha ganado Djokovic.

Casper Ruud

torneos-de-tenis

El año pasado sorprendió a la audiencia al llegar a la final a enfrentar a Rafael Nadal. Es un fuerte favorito para ganar el campeonato de este año. Solo tiene 24 años de edad y ocupa el puesto 4 del ranking ATP. Dispone de un historial de 337 victorias y 185 derrotas en su carrera profesional.

En la segunda ronda se enfrentará a Giulio Zeppieri. En la actualidad, Giulio ocupa el puesto 129 del ranking ATP. No se consiguió historial anterior de enfrentamientos entre estos dos tenistas.

Carlos Alcaraz

Es el joven prospecto de los torneos de tenis de la actualidad. Este español de tan solo 20 años de edad ocupa el puesto 1 del ranking ATP. En su historial tiene 193 victorias y tan solo 54 derrotas. Además, las pistas de arcilla batida son su especialidad.

Jugará la semifinal ante el serbio Djokovic. En la actualidad ocupa el puesto 112 del ranking ATP. Los profesionales dan como ganador en este enfrentamiento a Carlos con el 98 % de probabilidad.

Ya está en desarrollo la mejor etapa del torneo y la final está a solo unos días, los fanáticos disfrutarán de enfrentamientos altamente competitivos. Los tenistas aquí citados fueron producto de un análisis e investigación basados en las estadísticas oficiales de la ITF.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se juega la final del Roland Garros?

La final del Roland Garros se juega el domingo 11 de junio.

¿La plataforma Bet365 dispone de bonos?

¿Existe torneos de dobles en el Roland Garros?

¡Sí! En este torneo también se celebra competencias de parejas.

bet365

100% hasta $30

Apueste
  • Thomas
    7 junio 2023
  • Redes sociales
    17135 compartidos