apuestas-seleccion-peruana-te-apuesto

Hoy se conoció el fixture para las próximas eliminatorias sudamericanas que depositarán a las selecciones de Conmebol en la próxima Copa del Mundo. Un Mundial que se jugará en Canadá, EE.UU. y México. Serán 6 las selecciones sudamericanas que obtendrán el cupo directo y una séptima selección irá al repechaje. 

Esto será una gran oportunidad de poder ver a la selección peruana con más chances de llegar a una Copa del Mundo. Dado que el próximo mundial pasará de 32 participantes a 48. Estas clasificatorias se disputarán todos contra todos y desde ta en Te Apuesto, el sitio de la Federación Peruana de Fútbol puedes comenzar a apostar si crees que la selección clasificará a la próxima Copa del Mundo

Cómo será la disputa de las Eliminatorias

Al igual que desde las eliminatorias para el mundial de Francia 1998 el formato volverá a ser todos contra todos. Cada selección jugará 18 partidos en régimen de ida y vuelta. En el camino a Qatar 2022 la selección terminó en el quinto puesto, que lo clasificó al repechaje y quedando fuera ante Australia de la cita mundialista.

De terminar en la misma posición en estas clasificatorias para el Mundial 2026 podríamos decir que Perú clasificaría de forma directa, por eso es que este camino rumbo al mundial será altamente atractivo para nuestro país y sin dudas que los seguidores apostarán más que nunca y aprovecharán los beneficios y bonos de Te Apuesto. Un sitio que además de ser online tiene más de 600 puestos físicos a lo largo y ancho del país.

¿Cuándo comienzan las clasificatorias?

Las dos primeras jornadas serán en el mes de Septiembre de este año. Mientras que al cerrar el 2023 tendremos 6 fechas completas disputadas. La siguiente doble fecha será en septiembre de 2024 dado que en marzo tendremos el desafío Europa-América

Luego desde el 13 de junio comenzará la Copa América de 2024 que durará hasta mediados del mes de julio. Quedando así septiembre, octubre y noviembre para las siguientes 6 fechas de la competición. 

En 2025 se jugarán las 6 fechas en un calendario que comenzará en marzo, luego seguirá en junio y las últimas dos jornadas se disputarán en septiembre. Dejando la fecha de octubre libre para la doble jornada de Fecha FIFA y noviembre para las fechas del repechaje de aquella selección que termine en séptimo lugar. 

El camino de la selección peruana

El fixture está listo y nuestra selección ya sabe cuál será su camino para ostentar regresar a un mundial luego de Rusia 2018. La selección incaica comenzará como visitante ante Paraguay y luego recibirá a la selección de Brasil en Lima para cerrar las primeras dos jornadas. 

Septiembre 2023

Fecha 1: Paraguay vs Perú

Fecha 2: Perú vs Brasil

Octubre 2023

Fecha 3: Chile vs Perú

Fecha 4: Perú vs Argentina

Noviembre 2023

Fecha 5: Bolivia vs Perú

Fecha 6: Perú vs Venezuela

Septiembre 2024

Fecha 7: Perú vs Colombia

Fecha 8: Ecuador vs Perú

Octubre 2024

Fecha 9: Perú vs Uruguay

Fecha 10: Brasil vs Perú

Noviembre 2024

Fecha 11: Perú vs Chile

Fecha 12: Argentina vs Perú

Marzo 2025

Fecha 13: Perú  vs Bolivia

Fecha 14: Venezuela vs Perú 

Junio 2025

Fecha 15: Colombia vs Perú

Fecha 16: Perú  vs Ecuador

Septiembre 2025

Fecha 17: Uruguay vs Perú 

Fecha 18: Perú vs Paraguay

Dónde apostar por la selección

Tan solo faltan 6 meses para que dé comienzo una nueva eliminatoria y sin dudas que apostar por la selección nacional es algo apasionante. Mucho más si vemos lo que han sido las últimas dos y si vemos el nuevo formato de clasificación da mucha ilusión. 

Es por eso que el mejor sitio es Te Apuesto, que además es sponsor oficial de la Federación Peruana de Fútbol, ofrece las mejores cuotas en los partidos de Perú.

Además, podrás apostar en un sitio 100% peruano y con locales físicos si es que presentas algún problema de forma online. Podrás obtener grandes beneficios y bonos de bienvenida para cada juego de la selección.

Además ya podrás obtener sus beneficios en la Fecha FIFA que se jugará en los próximos días. Donde la selección se enfrenta a la poderosa Alemania y la revelación del último mundial, la selección de Marruecos.

Te Apuesto

100% Hasta S/300

Apueste
  • Thomas
    15 marzo 2023
  • Redes sociales
    16746 compartidos