Palpite APE Jornada 7 de la Liga 1

Luego de que la fecha 6 dejara como líderes absolutos al Sporting Cristal y Universitario con 16 puntos. Asimismo, con 13 puntos en tercera posición se encuentra Sport Huancayo y un punto por debajo Alianza Lima y Cienciano. El campeonato está que arde y la fecha 7 puede ser decisiva para determinar si hay nuevo puntero en la tabla.

Inkabet es la mejor casa de apuestas de Perú no solo por ser confiable y segura, sino también por tener las mejores promociones del mercado. Gracias a su bono de bienvenida puedes apostar sin riesgos y aumentar tus ganancias de manera significativa. ¿Quieres saber los detalles más importantes de esta fecha? ¡Continúa leyendo!

Deportivo Garcilaso vs Universitario 08/03/2024

Universitario, que se encuentra en segundo lugar de la tabla con 16 puntos, derrotó a Sport Huancayo por 2 goles a 0 en el estadio Monumental. Con goles de Edison Flores y Diego Dorregaray, los cremas consiguieron 3 puntos de oro para seguir peleando la punta del campeonato y acercarse a su objetivo mayor que es salir campeón.

Por su parte, Deportivo Garcilaso cayó frente a Alianza Atlético en el estadio Campeones del 36 de Sullana por 3 a 0, lo que significa su quinta derrota en el torneo. Esto conlleva a que se encuentre en la posición 16 con solo 3 puntos. El único partido hasta ahora que ha ganado fue frente a César Vallejo de local, por 2 a 0 con goles de Carlos Stéfano Diez Lino y Alexi Gómez.

Frente a este panorama, es claramente favorito Universitario, que buscará estar en solitario en la cima de la tabla si gana este encuentro y, además, Sporting Cristal empata o pierde frente a Alianza Lima. ¿Crees que Deportivo Garcilaso dará el batacazo frente a los cremas? Apuesta por tu equipo favorito  y gana en Inkabet

Deportivo Garcilaso Universitario1x2
🔴🟢🔴🔴🔴⚪️🟢🟢🟢🟢3.503.302.15

Sporting Cristal vs Alianza Lima 9/03/2024

Sporting Cristal venció  a Atlético Grau en el estadio Alberto Gallardo por 1 a 0 con gol de Ignacio Da Silva en el minuto 92. Este agónico triunfo le valió a los cerveceros para que se mantengan  líderes del torneo Apertura 2024 de la Liga 1 con 16 puntos, al igual que Universitario, pero con diferencia de goles a favor. 

Por su parte, Alianza Lima, después de golear a Comerciantes Unidos por 5 a 1, cayó frente a Asociación Deportiva Tarma (ADT) por 2 a 0. La altura del  Estadio Municipal de Unión le jugó en contra a los blanquiazules, a pesar de ser favoritos a llevarse los 3 puntos. Además, la expulsión del portero Franco Saravia por una dura falta a Ángel Quiñónez fue influyente en el resultado final,

Será un partido para alquilar balcones, puesto a que si Sporting Cristal gana, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones, pero en caso de empate puede perder el liderazgo. Si gana Alianza Lima, dependiendo de otros resultados, Cristal podría perder la punta y Alianza se acercaría al los primeros dos lugares de la tabla. ¿Qué crees que ocurrirá en este encuentro?

Atlético Grau vs Cienciano 09/03/2024

Cienciano visita a Atlético Grau en el estadio Campeones del 36 por la 7ma. fecha de la Liga 1 Te Apuesto 2024. El Papá viene de perder puntos importantes tras empatar con el Club Carlos A Mannucci y se dejó escapar  la oportunidad de escalar a la tercera posición de la tabla. Hasta el momento, viene invicto con tres  partidos empatados y dos ganados. 

Por otro lado, Atlético Grau se encuentra en los últimos puestos de la tabla. Viene de perder por 1 a 0 frente al Sporting Cristal en el último minuto. Desde que comenzó el torneo, ha ganado 1 encuentro, frente a Unión Comercio, empatado 3 partidos, con Alianza Atlético, Comerciantes Unidos y ADT  y perdió 2, frente a Universitario y el Cristal.

Si bien Cienciano es favorito para ganar este encuentro, no hay que perder de vista que el Atlético Grau le hace frente a los grandes equipos y puede dar una gran sorpresa. Cienciano le urge ganar para seguir escalando posiciones en el torneo y los albos están en una posición poco cómoda en el Apertura y quieren aspirar a participar en, al menos, alguna copa internacional en el futuro. Si ya tienes tu pronóstico para ese encuentro, puedes ingresar a Inkabet y divertirte apostando. 

Atlético GrauCienciano1x2
🔴⚪️⚪️🟢🔴⚪️🟢🟢⚪️⚪️1.953.503.90

Sport Huancayo vs Unión Comercio 10/03/2024

Sport Huancayo le viene pisando los talones a Universitario con tres puntos de diferencia. Huancayo se encuentra en tercera posición con 13 puntos, mientras que la U se encuentra en segunda posición con 16 puntos. 

En la fecha pasada, los cremas vencieron 2 a 0 a Huancayo sacando ventaja en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Wilmar Valencia, hasta el momento, han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido otro. Están en un buen momento para revertir lo sucedido el pasado fin de semana en el Monumental y escalar a la segunda posición siempre y cuando Universitario pierda frente a Deportivo Garcilaso. 

Por la 7ma fecha del Apertura Sport Huancayo recibe a Unión Comercio que viene de ganarle 2 a 0 a UTC Cajamarca en el estadio Municipal Carlos Vidaurre García. En los últimos enfrentamientos entre Sport Huancayo y Unión Comercio, Huancayo ha ganado 2 veces, Comercio 1 y otra vez han empatado. Hay una clara ventaja del equipo de Valencia sobre su rival, que tratará de aprovechar al máximo para seguir sumando puntos.

Sport HuancayoUnión Comercio1x2
🔴🟢⚪️🟢🟢🟢🔴🔴🔴⚪️1.275.5013.00

Apuesta y gana a lo grande con Inkabet 

Si estás buscando un sitio confiable y confiable y que, además, tenga las mejores promociones del mercado, Inkabet es el lugar indicado para que apuestes por tu equipo favorito.

Inkabet tiene más de 20 disciplinas deportivas para que apuestes y te diviertas junto a las ligas más importantes del mundo. Si es la primera vez que ingresas al sitio, puedes obtener una bonificación del 50% hasta S/400 en tu primer depósito. 

Para obtener este increíble bono, solo debes ser mayor de 18 años y residir en Perú. Para crear la cuenta, haz click en la parte superior derecha de la pantalla en “registrarse”, completa el formulario con tus datos personales y listo. Ya eres parte de la comunidad de Inkabet.

Recuerda que debes activar el bono en la sección de bonos de tu cuenta y que el primer depósito debe ser de, al menos, S/20. Por más información, no te olvides de chequear los términos y condiciones para aprovechar aún más esta promoción.

¿Ya sabes cuál será tu próximo pronóstico del partido? Anímate y juega responsablemente en Inkabet. ¡Mucha suerte! 

Inkabet

S/10 PRIMER DEPÓSITO

Apueste
  • Thomas
    8 marzo 2024
  • Redes sociales
    17911 compartidos