Palpite APE Jornada 7 de la Liga 1

La jornada 8 de la Liga 1 está que arde y es que hay nuevo líder en la tabla. Universitario está en primer lugar  luego de que le ganara a Cusco y Sporting Cristal cayera 2 a 1 frente a Melgar de local. ¿Crees que se mantendrá así por mucho tiempo?

En Perú, Inkabet es considerada la casa de apuestas más destacada, no solo por su reputación de ser confiable y segura, sino también por ofrecer las mejores promociones del mercado. Entre ellas se encuentra su bono de bienvenida que permite apostar sin riesgos y aumentar las ganancias de forma significativa. ¿Quieres conocer más sobre esta oferta y el apasionante campeonato de Perú? ¡Sigue leyendo!

 Lo que se vio de la jornada 8 hasta ahora

Universitario le ganó  a Cusco con gol de Alex Valera  en su segunda victoria al hilo del campeonato y esto le valió el primer puesto de la tabla de posiciones de la Liga 1 Te Apuesto. El próximo encuentro será frente a César Vallejo y buscará ampliar la diferencia con su escolta. Sporting Cristal y afianzarse como líder.

Por su parte, Sporting Cristal no pudo frente a Melgar en el mismísimo Estadio Nacional y perdió el liderazgo del torneo a la misma vez que su invicto de cuatro triunfos consecutivos. Actualmente, se encuentra en segunda posición con 19 puntos, uno por debajo de Universitario.

Por otro lado, Alianza Lima cayó ante Cienciano y llega a su tercera derrota consecutiva. Se encuentra en una crisis interna por la continuación de su DT, Alejandro Restrepo debido a que han ganado solo el 50% de los puntos disputados hasta el momento. En cambio, Cienciano escaló al tercer puesto con 16 puntos gracias a este triunfo y dará pelea el resto del campeonato.

Comerciantes Unidos vs Sport Huancayo 14/03/2024

Sport Huancayo se encuentra en cuarto lugar con 14 puntos luego de que empatara 2 a 2 con Unión Comercio. Se enfrentará a Comerciantes Unidos en el estadio Germán Contreras en esta ocasión y buscarán escalar a la tercera posición. Para ello, su único resultado posible es el triunfo y soñar con llevarse el título de campeón a largo plazo.

Comerciantes Unidos se encuentran en la posición 7 con 11 puntos con tres victorias, dos empates y dos derrotas. Es por esto que el Rojo Matador es el principal favorito para ganar este encuentro y sumar de a 4 puntos en la tabla. Pero en el deporte, hay un claro porcentaje de azar y es por eso que todo puede pasar dentro de la cancha.

¿Crees que Sport Huancayo será un claro ganador de este encuentro? Apuesta en Inkabet y aumenta tus ganancias de manera exponencial. 

Comerciantes Unidos  Sport Huancayo 1x2
🟢⚪️🔴⚪️🟢⚪️🔴🟢⚪️🟢2.803.302.55

Alianza Atlético vs César Vallejo 14/03/2024

Alianza Atlético yCésar Vallejo se verán las caras este jueves en el estadio Campeones del 36. El equipo de Paolo Guerrero irá por su segunda victoria en el campeonato, luego de que le ganara a Melgar en la segunda ronda. 

El Poeta está en zona de descenso y no podrá contar con la presencia de su estrella, Guerrero, debido a una lesión. Aún así, es favorito ante este encuentro y puede ser una bocanada de aire fresco si consigue sumar de a 3 puntos.

Por otro lado, Alianza Atlético viene de perder 2 a 0 con Cusco y le urge una victoria para evitar la zona de descenso. De los últimos 5 partidos frente a César Vallejo,perdió 3, ganó 1 y empató otro. El último encuentro entre ambos equipos fue el 8 de julio de 2023 el Poeta lo venció con la mínima diferencia gracias al gol de Alejandro Ramírez Zarate sobre el final del encuentro. 

Alianza AltéticoCésar Vallejo1x2
🔴🟢🔴🟢🔴🔴⚪️🔴⚪️🔴2.803.202.65

Inkabet, el mejor lugar para apostar y ganar 

Si necesitas encontrar un lugar de confianza para apostar en las mejores promociones del mercado, Inkabet es el sitio ideal para ti. Puedes apostar por tu equipo favorito con total seguridad y fiabilidad en este sitio.

En Inkabet podrás encontrar más de 20 deportes diferentes para que puedas apostar y disfrutar junto a las ligas más reconocidas a nivel mundial. Además, si es tu primera vez en el sitio, puedes recibir un bono del 50% hasta S/400 en tu primer depósito como un incentivo para comenzar a jugar.

Si deseas acceder a este impresionante beneficio, solo necesitas cumplir dos requisitos básicos: ser mayor de 18 años y vivir en Perú. Para registrarte, solo debes hacer clic en la opción “registrarse” en la esquina superior derecha de la pantalla y llenar el formulario con tus datos personales. En cuestión de minutos, ya estarás formando parte de la familia de Inkabet.

No olvides activar el bono en la sección correspondiente de tu cuenta y tener un primer depósito de al menos S/20. Recuerda revisar los términos y condiciones para sacar el máximo provecho de esta oferta.
Si estás buscando predecir el resultado del próximo partido, te invitamos a participar de manera responsable en Inkabet y desearles mucha suerte a todos los apostadores.

Inkabet

S/10 PRIMER DEPÓSITO

Apueste
  • Thomas
    14 marzo 2024
  • Redes sociales
    17917 compartidos