Palpite APE Junior vs Universitario

El martes 9 de abril Junior recibe a Universitario por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Quien gane este encuentro será el líder absoluto del grupo D. ¿Crees que los cremas se llevarán  los 3 puntos a casa?

En Inkabet encontrarás las mejores promociones para que puedas apostar y ganar a lo grande. Además, con el exclusivo bono de bienvenida para nuevos usuarios puedes apostar con bajo riesgo e incrementar tus ganancias. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

Junior en la Copa Libertadores

Junior de Barranquilla viene pisando fuerte en la Copa Libertadores tras dar la sorpresa y vencer a Botafogo por 3 a 1 de visitante con goles de Carlos Bracca en dos oportunidades y Gabriel Fuentes. Gracias a este resultado es que se encuentra liderando con 3 puntos el grupo D, al igual que Universitario, pero con mejor saldo de goles. Es por eso que este partido es crucial para definir quién liderará el grupo esta semana. 

En cuanto a la liga colombiana, el Junior no está pasando por su mejor momento, puesto a que se encuentra en 7mo lugar en la tabla, luego de perder 4 a 1 frente a América de Cali. Está obligado a sumar puntos de aquí en adelante si pretende mejorar su actuación en el torneo local. ¿Cómo crees que saldrá el encuentro frente a Universitario? Haz tus predicciones de la mano de Inkabet. 

Cómo llega Universitario al encuentro

Universitario tiene un inmejorable presente. En la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores derrotó a un duro rival como lo es la Liga Deportiva de Quito (LDU) por 2 a 1 con tantos de José Rivera en dos ocasiones y de Leonel Quiñonez para el equipo ecuatoriano. 

Los cremas vienen invictos en lo que va del año, con 7 partidos ganados y 3 empatados. Además, vienen de ganarle a  Alianza Atlético 1 a 0 por la 10 fecha de la Liga 1 Te apuesto y están a un punto del líder, Sporting Cristal. Es por eso que, a pesar de ser visitante, el equipo de Fabián Bustos es amplio favorito a ganar el partido con, al menos, dos goles de diferencia. 

Tienen a su favor que recuperan a dos grandes jugadores en sus filas como Alex Valera y Horacio Calcaterra producto de una sanción del año pasado, luego que se tomaron a golpes de puño con los jugadores del Corinthians en el marco de la Copa Sudamericana.

César Vallejo  Universitario 1x2
🔴🔴🟢⚪️🟢 🟢⚪️🟢🟢🟢3.803.502.00

Antecedentes entre ambos equipos

Junior y Universitario tienen un vasto recorrido por la Copa Libertadores. En el caso de Junior, ha participado en 17 ocasiones, y su mejor actuación fue en el año 1994, en donde jugó las semifinales contra Vélez Sarsfield y quedó eliminado, siendo el equipo argentino campeón en esa edición.  La última vez que jugó este torneo continental fue en el  2021, en donde no pasó la fase de grupos.

Por su parte, Universitario tiene 33 presencias en la Libertadores y su mejor actuación data de 1972 cuando llegó a la final, pero perdió frente al Rey de Copas, Independiente. Además, llegó 3 veces a instancias semifinalistas, en 1967, 1971,y 1975. Si bien en los últimos años no ha tenido una destacada participación, por el buen momento que atraviesa el equipo podría llegar lejos en esta edición. ¿Tú qué crees?

El equipo colombiano y los cremas se han enfrentado solo 4 veces en el marco de la Copa Libertadores. El primer encuentro fue en marzo del 2000 en la fase de grupos, en donde los colombianos ganaron por la mínima diferencia. Luego, en el partido de vuelta se repitió el mismo resultado. 

Al año siguiente se volvieron a ver las caras en la misma instancia de grupos, en donde Junior volvió a ganar, pero esta vez por 2 a 1 y en el partido de vuelta Alianza rescató un empate. Por lo tanto, de 4 partidos que han jugado, 3 han ganado los colombianos y 1 han empatado, teniendo una ventaja en los antecedentes. ¿Cómo saldrá el resultado en esta ocasión? ¿Ya hiciste tus predicciones en Inkabet?

Apuesta y gana con Inkabet 

Inkabet es la casa de apuestas más confiable y segura de Perú. Tiene una gran variedad de deportes para que elijas a tu favorito y te diviertas a lo grande. Además, los datos de los usuarios están seguros gracias a su sistema de seguridad blockchain, que impide que sean vulnerados por terceros.

El bono de bienvenida de Inkabet ayuda a que quienes dan sus primeros pasos dentro del sitio puedan apostar casi sin riesgos y aumenten sus ganancias. ¿Cómo activarlo? Es muy sencillo, simplemente creas un usuario en la plataforma, completas el formulario con tus datos personales, y activas la cuenta por email. Una vez que activas el bono de bienvenida, puedes empezar a apostar. Recuerda leer bien los términos y condiciones para aprovecharlo al máximo. ¡Buena suerte!

Ahora ya sabes cómo seguir a tu equipo favorito en torneos internacionales y la liga local. Únete a la familia de Inkabet y empieza a divertirte a lo grande. Recuerda siempre jugar con responsabilidad. 

Inkabet

S/10 PRIMER DEPÓSITO

Apueste
  • Thomas
    9 abril 2024
  • Redes sociales
    17936 compartidos