banderas de argentina y mexico

Los últimos días han sido muy movidos para el fútbol mexicano. El encuentro entre la Selección Nacional frente a Argentina generó mucha expectativa y también mucho enfrentamiento entre las aficiones.

Cuando todos pensábamos que todo se iba a calmar luego del encuentro, los tweets de Canelo Álvarez contra Lionel Messi pusieron más calientes las cosas. El boxeador disparó contra el futbolista acusándolo de faltarle el respeto al país mexicano por pisar una playera del Tri.

El clima de enfrentamiento entre aficiones en redes sociales continúa. Las declaraciones del boxeador despertaron enojo en muchos argentinos, aunque la mayoría lo tomó como inspiración para la realización de memes.

¿Quiénes le salieron al cruce a Canelo?

En las redes sociales fueron muchas las personas públicas que le salieron al cruce a Canelo. La mayoría le hizo saber que Messi no tuvo una mala intención y que así se suelen dar las cosas en un vestuario de fútbol.

Uno de las respuestas más fuertes fue la de Sergio “Kun” Aguero, ex compañero y amigo de Lionel Messi. Esta fue la respuesta del ex jugador del Manchester City: “Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Otro ex compañero de Lionel Messi que saltó a responder los dichos de Canelo fue Cesc Fàbregas. El ex futbolista español campeón del mundo en 2010, respondió lo siguiente: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido. TODAS las camisetas, incluso las que usamos nosotros mismos, se van al suelo y se lavan después. Y más cuando celebras una victoria importante”.

Mientras tanto, un jugador mexicano, también salió a responderle al boxeador. Fue Miguel Layún, que a través de Twitter le explicó a Canelo que lo de tirar las camisetas en el suelo es algo común.

El fútbol continúa y se vive en Doradobet

A pesar de toda esta discusión que se ha generado, lo más importante sigue siendo el fútbol. Y lo cierto es que tanto la selección mexicana como la selección argentina, se la juegan toda en la última fecha. El Grupo C aún no tiene definido a sus dos clasificados, a los que conoceremos este miércoles.

En Doradobet, un sitio de excelencia, podrás vivir esta definición de la mano de las apuestas online. Así están las cuotas de resultado de partido para estos partidos definitivos:

Polonia 7.50 / Empate 4.20 / Argentina 1.50

Arabia Saudita 4.50 / Empate 4.00 / México 1.76

No te quedes sin hacer tu apuesta de Mundial. ¡Lleva la emoción de la Copa del Mundo al máximo, y siempre juega con responsabilidad!

doradobet

100% hasta S/500

Apueste
  • Thomas
    29 noviembre 2022
  • Redes sociales
    16172 compartidos