Palpite APE Pronóstico Jornada Premier League 22.12.23

La Premier League define su líder en esta jornada y todos los ojos estarán puestos en los partidos de Liverpool vs Arsenal y Aston Villa vs Sheffield United. Y es que el líder Arsenal está solo un punto de distancia en la tabla y el estadio Anfield será testigo de esta definición el próximo sábado. Por su parte, Aston Villa también tiene posibilidad de pasar a ambos equipos en la tabla si se cumplen determinados resultados.

Para que puedas apostar por tu equipo favorito desde la comodidad de tu hogar Betano tiene los mejores odds para que incrementes tus ganancias haciendo lo que más te gusta. A continuación te contaremos las principales claves de estos partidos, ¡buena lectura!

Aston Villa vs Sheffield United 22/12/2023

El Aston Villa tiene la oportunidad de liderar la Premier League este fin de semana. Y es que se ubica en el tercer lugar por solo debajo de un punto del líder Arsenal, y con 38 puntos igual que se escolta, Liverpool.

 Los dirigidos por Unai Emery reciben a Sheffield United en el Villa Park  y los últimos 17 partidos en ese estadio no los ha perdido. Además, si el Liverpool y Arsenal empatan en su próximo encuentro mientras ellos ganan su partido de local, tendrán la ventaja de liderar la tabla de posiciones.

Por su parte, el Sheffield United se encuentra en el fondo de la tabla y viene de perder 2 a 0 frente al Chelsea. No tiene una buena racha jugando de visitante, habiendo ganado solo un punto empatando 1 a 1 frente al Brighton por la fecha 12. 

Frente a este panorama, y con el envión emocional del Aston Villa producto de su buena racha y la posibilidad de liderar el torneo es que es amplio favorito para ganar este encuentro.

Aston VillaSheffield United1X2
🟢🟢🟢⚪🟢🔴🟢🔴🔴🔴2.353.053.35

Predicciones 

Como ya comentamos, el Aston Villa es el favorito para este encuentro de local, por el cual destacamos que puede haber una goleada histórica teniendo en cuenta el presente de su rival:

Más de 3.5 golesAmbos equipos anotangoleador Ollie Watkins 
2.15no          1.82en cualquier momento  1.57

<h2> Liverpool vs Arsenal 23/12/2023

El próximo sábado se disputará un partido para alquilar balcones en el Estadio Anfield: Liverpool recibe al líder de la tabla, Arsenal. Este encuentro tendrá la particularidad de que el vencedor se quedará en la cima del torneo. 

El equipo de Mikel Arteta  con un empate se mantendría en su posición, siempre y cuando el Aston Vila no gane. En cambio, los Reds necesitan de una victoria para escalar de posición, que actualmente se encuentra en la segunda posición con 38 puntos.

Los Reds tendrán bajas sensibles para este partido, como la de Alexis Mc Allister y Ryan Gravenberch que están en duda por lesiones. Pero uno de los jugadores que regresa a sus filas será Mohamed Salah lo cual será una gran aliado en la delantera.

De los últimos 5 encuentros entre estos equipos, Arsenal ganó 1 vez, Liverpool ganó 2 veces y hubo 2 empates. Sin dudas este partido será para alquilar balcones y por su localía, el Liverpool tiene una leve ventaja frente al líder de la Premier League. ¡Apuesta de la mano de Betano y gana a lo grande!

LiverpoolArsenal1x2
⚪🟢🟢🟢⚪🟢🔴🟢🟢🟢2.453.602.75

<h3> Predicciones

Será un encuentro bastante cerrado, en donde el primer equipo que convierta  el gol marcará la diferencia. Por lo tanto, no habrá muchos goles y es probable que suceda lo siguiente:

Ambos equipos anotanResultado primer tiempoDarwin Núñez
si   1.57Liverpool  2.95en cualquier momento 3.10

Así que ya sabes donde apostar, con los mejores odds y grandes promociones para que aumentes tus ganancias. ¡Diviértete con Betano!

betano

50% hasta S/500

Apueste
  • Thomas
    22 diciembre 2023
  • Redes sociales
    17810 compartidos