Palpite APE La Liga jornada 19

¡El nuevo año viene con grandes expectativas en La Liga! Pues se define el próximo líder del torneo si Girona le gana al Atlético de Madrid y Real Madrid, actual puntero, no gana frente al Mallorca. Asimismo, el Sevilla y Athletic de Bilbao se enfrentan en un duelo apasionante para escalar posiciones en la tabla.

Betsson te invita a apostar por tu equipo favorito con los mejores odds del mercado. A continuación te contaremos los detalles de estos encuentros y predicciones para que no te pierdas nada. ¡Buena lectura!

Girona vs Atlético de Madrid 3/1/2024

El Girona recibe al Atlético de Madrid este miércoles 3 de enero en el Municipal de Montilivi. Actualmente, los dirigidos por Miguel Ángel Sánchez Muñoz tiene una inmejorable oportunidad para liderar la Liga ya que actualmente están en segundo lugar con 45 puntos por diferencia de goles con el Real Madrid, quien tiene el mismo puntaje pero está en primer lugar.

Por su parte, el Atlético de Madrid está en tercer lugar con 38 puntos y puede aspirar a acercarse a la punta del torneo si llega a ganar en esta instancia. El equipo de Diego Simeone viene de ganarle al Sevilla 1 a 0 y de empatar 3 a 3 con el Getafe. La última vez que perdió un partido por la LIga fue el 16 de diciembre frente al Athletic de Bilbao por 2 a 0.
El Girona y el Atlético de Madrid tienen un gran historial de partidos. Pero de los últimos 5 encuentros, el Atleti ha ganado 3 y empatado 2, lo que le da una ventaja en el historial. Sin embargo, debido a que Girona juega de local y está en un excelente momento, es favorito para ganar este partido. ¡Apuesta y gana con Betsson!

GironaAtlético Madrid1x2
⚪🟢🟢🟢⚪🟢⚪🔴🟢🔴2,523,702,62

Sevilla vs Athletic de Bilbao 4/01/2024

Otros protagonistas de esta gran jornada será el encuentro del Sevilla y el Athletic de Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán este jueves 4 de enero. El Sevilla está en una posición no muy privilegiada y buscará levantar cabeza frente a un duro rival. Por su parte, el Bilbao se encuentra en 5ta posición con 35 puntos y aspira a subir de posición y clasificar a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los Blanquirrojos vienen de una fuerte crisis institucional luego de no lograr los resultados deseados y de despedir a su ex técnico Diego Alonso, Quique Flores buscará revertir esta situación y ganar de a 3 puntos en casa. Si bien son locatarios en este encuentro, no son favoritos a llevarse la victoria.

En cuanto los antecedentes entre ambos equipos, de los últimos 5 partidos Sevilla ha ganado 2 partidos, Bilbao otros 2 y han empatado uno. Si bien está bastante parejo el antecedente, está claro que por el momento que lleva cada uno el Athletic de Bilbao ganará este partido casi sin despeinarse. 

SevillaAthletic de Bilbao1x2
🔴🟢🔴🔴⚪🟢⚪🟢🟢⚪3,053.452,28

Conclusión

De acuerdo a lo que venimos analizando, con un Sevilla con un bajo rendimiento para enfrentar a su rival y un Girona que quiere ganar la punta del torneo, con un inmejorable presente, estas son las predicciones para los encuentros:

Sevilla vs Athletic BilbaoGirona vs Atlético de MadridGirona vs Atlético de Madrid
más de 2,5 goles   1,96Ambos equipos anotan:  no 2,40menos de 2.5 goles  2,17
betsson

REGÍSTRATE Y RECIBE S/40

Apueste
  • Thomas
    29 diciembre 2023
  • Redes sociales
    17926 compartidos