Palpite APE Real Madrid vs Girona

El Real Madrid recibe al Girona este sábado 10 de febrero en el Santiago Bernabeu por la fecha 24 de la liga española. Este partido para alquilar balcones definirá quien será el líder en la recta final del torneo. ¿Crees que el Girona hará historia y vencerá a los merengues?

Megapari tiene las mejores ofertas para que apuestes y ganes por tu equipo favorito. Si quieres saber más sobre este encuentro y todo lo que la mejor casa de apuestas de Perú tiene para ofrecerte, ¡continúa leyendo!

Como llega Real Madrid

El Real Madrid está en la cima de la tabla de posiciones con 58 puntos, dos puntos por encima de su escolta Girona. Si los merengues logran un triunfo este sábado en su casa podrán tomar ventaja de sus contrincantes y estar más cerca de su mayor objetivo que es coronarse campeones de La Liga.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de empatar 1 a 1 frente al Atlético de Madrid y hace 4 fechas que no pierden. Esto lo hace favorito antes de este partido frente a un Girona que está siendo la gran sorpresa de La Liga. ¡Apuesta en Megapari por tu equipo favorito y gana a lo grande!

Real MadridGirona1x2
⚪️🟢🟢🟢🟢⚪️🟢🟢⚪️🟢🟢1.445.477.2

El camino de Girona para el partido

Girona viene pisando fuerte en la liga española y tiene un partido bisagra por delante: frente al líder del torneo. En caso de ganarles en el mismísimo Estadio Santiago Bernabéu pueden destronarlos y ser líder de La Liga. El equipo de Migue Ángel Sánchez viene de empatar sin goles frente a Real Sociedad y ganó 3 partidos y empató otro de los últimos 4 encuentros.

En relación a los enfrentamientos frente a Real Madrid, el último encuentro fue en setiembre del año pasado y los merengues se impusieron 3 a 0. De los últimos 5 encuentros entre ambos equipos, Real Madrid ganó 2, Girona ganó otros 2 y empataron 1. 

Si bien en antecedentes están bastante parejos, a pesar del excelente presente del Girona, el equipo de Ancelotti sigue siendo favorito para este encuentro. ¿Crees que habrá sorpresa este sábado?

¿Quién ganará?

Si bien el favorito es el Real Madrid en este encuentro, tanto porque jugará de local como también porque es el líder de La Liga, el Girona tiene un equipo sólido y viene de buena racha para poder revertir cualquier pronóstico y dar el batacazo en el Bernabéu.

A continuación, las mejores sugerencias de Megapari para apostar en este gran encuentro:

Cada equipo anotará 2 o más golesHándicap 
si                          3.641 (-4.5)                       13.5

¡Buena suerte!

Megapari

100% hasta 410 PEN

Apueste
  • Thomas
    9 febrero 2024
  • Redes sociales
    17908 compartidos